“varita mágica” así es como una escritora llama a nuestra esencia, al control que tenemos sobre nuestras vidas, ahora bien en algún momento de nuestras vidas, no todos o quizás si de alguna forma TODOS hemos perdido esa varita mágica o simplemente hemos dejado que alguien más la posea.
¿Quién posee mi varita mágica? ¿A quién se la he dado?
¿Quién eres tú? ¿Qué viniste a aprender? En nuestro interior, en nuestra esencia existe un gran poder. Llegamos a la tierra con un propósito único. Somos mucho más que nuestro cuerpo, nuestros problemas, nuestros temores y nuestras enfermedades.
Ese gran poder que existe en nuestro interior, es lo que simbolizaremos como una VARITA MÁGICA, aquella que utilizamos en todas nuestras acciones para decidir qué hacer en cada momento.
Y de nuestra autoestima, de la percepción que tenemos de nosotros mismos, de nuestras habilidades y de nuestra capacidad para construir y transformar nuestra vida, depende el uso que le demos.
Aunque todos poseemos una varita mágica desde que nacemos, a lo largo de nuestra vida, muchas veces sin darnos cuenta, se la entregamos a otra persona.
En la infancia, por supuesto son nuestros padres quienes tienen nuestra varita mágica, pero después en el colegio, en el trabajo, nuestra pareja…y llegada cierta edad nuestros hijos tomaran o querrán tomar el control de nuestra varita mágica…ahora les diré recuperen su varita mágica, retomen el control de sus vidas…y utilicen su varita mágica son sabiduría, es su vida, en sus manos…
Espero que hagan MAGIA!
Que tengan un gran día!