Hay días, semanas y a veces meses en que nos sentimos sin camino, que nuestra vida no tiene sentido, nos sentimos deprimidos…todos nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas algunos más que otros, pero todos saben a que me refiero…al sentirnos así nuestra autoestima baja…¿Qué hacer?
Bueno como lo he dicho muchas veces esta en nuestras manos que rumbo tomará nuestra vida, recuerden que deben saber quien tiene tu varita el control sobre tu vida y luego de eso, comienza por decirte:
Mi autoestima es alta, tengo pensamientos positivos, hablo con afirmaciones y tengo conmigo mi varita mágica. Sé quién soy. Estoy listo para iniciar un viaje mágico.
Me pregunto: ¿A dónde voy?
Comienza a visualizar tu viaje, donde vas, donde quieres llegar.
Antes de iniciar tu viaje, deberás ubicar tu principio de realidad (es un principio que nos define a todos y, gracias al cual, podemos desarrollarnos y adaptarnos al medio en que vivimos)
Fácil el viaje que harás imagínalo como una pintura o una película en la televisión…”visualiza”, en la cual puedes realizar modificaciones, borrar/ reeditar, volver a pintar, siempre puedes cambiar…
Muchos pensamos que “nadie me cambiará”, claro que así siempre hay personas que te quieren como eres sin intención de cambiarte, pero a veces, solo a veces cambiar no es malo es evolucionar para poder alcanzar el lugar a donde voy.