Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Usted está Aquí

Ya nos encontramos despidiendo un año más, y aprovechando esta oportunidad, quiero compartir con ustedes un método de limpieza y comenzar este nuevo año con energías renovadas (✿◠‿◠)


"La felicidad depende más de la disposición interna de la mente que de las circunstancias externas" - Benjamín Franklin




Desde aquí, ¿A dónde quieres ir?
¿Cómo van a ir de donde están ahora...a donde quieren llegar?

El secreto para conseguir lo que se desea es dar las gracias por el momento actual. Cuando agradezcas, todos los que te rodean burbujearán de entusiasmo, te ayudará a inspirarte para actuar y avanzarás. el único camino para llegar a donde quieres ir es vivir con gratitud el punto donde estamos, y sin darte cuenta llegaras.

:: Da las gracias::
Sintámonos felices en el momento actual.
Así vendrán los milagros que buscamos.

Me imagino que quizás mientras lees piensas en lo que necesitas, o que sientes dolor, hambre, piensas que tienes muchas responsabilidades y preocupaciones, pero la verdad es que siempre hay algo por lo cual agradecer...siempre!

"Quien no esta satisfecho con lo que tiene, tampoco estará satisfecho con lo que le gustaría tener" - Sócrates

Si vives pensando en el próximo trabajo, el próximo auto, la próxima casa, el próximo aumento de sueldo, el próximo año, sin comprender y agradecer el ahora, pierdes el verdadero milagro que es el HOY.


Recuerda:

¡Usted Está aquí!

Feliz Año Viejo y Feliz Año Nuevo



Estoy Totalmente Satisfech@... ¡Sólo quiero más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario