lunes, 12 de abril de 2010
HOY
Hola. Quiero decirte algo:
Quiero que sepas que nunca es tarde, no importa cuanto tiempo haya pasado, no importa si sentiste que mucha agua corrió bajo el puente. Éste es el momento. Tu momento. Deja atrás aquello que ya no te gusta, deja atrás ese trabajo que ya no disfrutas, esas amistades que sientes que no te nutren, esa vida que ya no disfrutas, esos recuerdos que ya no te dejan vivir. Confía en ti. Tomate una pausa en tu vida. Revisa dentro de ti. ¿Cuántas cosas hace tiempo postergaste y que sentiste que podrían hacerte feliz? El momento es ahora. ¿Qué esperas? No te excuses en que estás demasiado grande, no uses a tus seres queridos para seguir postergándote, sintiéndote que dándote tiempo a ti, le quitas tiempo a ellos. ¿Que calidad de vida estás dándote a ti? ¿y a tus seres queridos que dices amar?
Entiende que a la única persona a la que estás fallándole, es a ti mismo. Nadie te rendirá cuentas del tiempo que estás perdiéndote. Al final del camino serás tu mismo. Deja ya de hacer aquello que no te hace feliz. Facundo Cabral nos recuerda: “No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90”. Nunca es tarde amigo para descubrir lo fresco del aroma del sol por la mañana.
Pretendemos cambiar al mundo porque ya no es lo que nosotros esperamos de él, pero el cambio empieza por ti mismo. Quizás el mundo no cambie, pero cambiará la percepción que tu tengas de él. Cuando tú comiences a ser feliz, tendrás mas y mejores armas para hacer de éste mundo algo maravilloso. Y harás mucho por cambiar el mundo, casi sin darte cuenta. Porque estarás fluyendo en la vida y una persona que fluye en la vida se muestra desde lo mejor de si misma.
Estás a tiempo de pintar tu mejor paisaje. Sólo depende de ti. Ya sabes que el agua estancada se pudre.
Te deseo lo mejor y vístete de persona nueva!!
(Gracias a Julio Fabricio por sus letras)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario