Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 12 de abril de 2010

¿Quién se ha llevado mi queso?



Hoy quiero invitarlos a buscar y leer un cuento que personalmente he querido leer hace más de 10 años, y hace poco una persona nueva y especial en mi vida me presto este libro, ¿que libro?, bueno un libro que según algunos es fascinante, especial para personas que quieren prosperar en momentos de cambios…

”¿Quién se ha llevado mi queso?”
– Como adaptarnos a un mundo en constante cambio por Spencer Johnson

¿De que se trata? Tomando el texto del libro: “Éranse una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció… Esta fábula simple e ingeniosa nos enseña que todo cambia, y que las formulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el QUESO del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar – la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor – y el laberinto es el mundo real, con sus zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso…”


Y Recuerden:
El cambio es un hecho
Prevé el cambio
Controla el cambio
Adáptate rápidamente al cambio
¡Cambia!
¡Disfruta el cambio!
Prepárate para cambiar rápidamente y disfrutar otra vez

Les deseo que como yo que en mi vida he tenido muchos cambios, puedan encontrar su queso…


“Los Planes mejor trazados de los ratones y de las personas a menudo se tuercen” Robert Burns, 1759-1796

No hay comentarios:

Publicar un comentario