Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 12 de abril de 2010

¿Qué quiero?


Para empezar no podemos cambiar lo sucedido…el pasado es historia nada más.
Ahora bien que queremos para nosotros…el hoy es un presente, pero siempre estamos trabajando para un futuro (inexistente) mucho mejor, es por eso que hoy quiero recordarles que nuestros deseos se cumplen, pero es necesario trabajar en ello, lo primero que debemos saber es:

¿Qué quiero?, ¿Cómo lo quiero?, ¿Cuándo los quiero?, ¿Por qué lo quiero? Y ¿Para que lo quiero?..

No digo que sea fácil, pero con el tiempo de practicar este sencillo ejercicio de preguntas y respuestas ¡lo lograrás!, lo primero es un pensamiento positivo, repito son el tiempo descubrirás si es que todavía no lo haces que debes actuar y vivir a conciencia.

Un abrazo afectuoso...el pasado no se puede cambiar pero construyamos un maravilloso futuro para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario