Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

lunes, 12 de abril de 2010

Madre y Padre



Para mamá, que esta todavia conmigo :D


"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo.
Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga.
Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar."

(autor desconocido...pero el pensamiento de todo hij@)

Para papá, que esta en una estrella :D

Hace unos días pensaba en la fecha importante que se acerca…”el Día del Padre”, que se celebra en Chile el 21 de junio.
hoy quiero compartir lo que pense ese día...Les cuento que mi padre ya no esta conmigo hace más de 14 años(este 2010 ya serán 15 años), lamentablemente cada vez que digo esto me preguntan que paso...bueno no lo contaré y saben que, tratare de no contarlo más…¿por qué?, bueno hoy he decidido contar el momento que más recuerdo, fue un día como hoy en que compartimos mirando la película “Escorpión rojo”, dirán que es común que lo hacen todos los días, bueno yo realmente no compartí mucho con él, pero ese día estuvimos los dos mirando esa película y “conversando” algo que tampoco hacíamos (tal vez la diferencia generacional), el hecho es que recuerdo y quiero recordar ese día especial que compartí con él, y debido a esto quiero invitarlos a los que están en mi situación a recordar ese día especial, y a los que todavía tienen a su padre al lado a crear y mantener en su memoria ese día especial…

No esperen a mañana, todos los días pueden ser días especiales que recordar junto a mamá y papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario